El proyecto de fabricación aeronáutica más representativo de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A es la fabricación de la aeronave de entrenamiento primario Calima T-90.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. tiene como misión “Impulsar con excelencia el desarrollo de la Industria Aeroespacial Colombiana”.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. tiene como visión posicionarse como una organización de clase mundial que ofrece soluciones integrales aeroespaciales, con un talento humano calificado y comprometido, tecnología e infraestructura de punta y los más altos estándares de calidad y seguridad aérea, que garanticen la satisfacción del cliente.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A tiene dos sedes. Una sede principal en la ciudad de Bogotá en la Avenida Calle 26 No. 103 – 08 Entrada 1 Interior 2. Una segunda sede en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) ubicadas en la ciudad de Madrid (Cundinamarca).

Las ofertas laborales son publicadas en la página web de la Corporación en el enlace Ofertas Laborales.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A. es una sociedad de economía mixta bajo el régimen de empresa industrial y comercial del Estado que ofrece servicios de fabricación, mantenimiento, modernización y asociados a clientes del sector público y privado del orden nacional e internacional.

Es un laboratorio de Pruebas No Destructivas (Nondestructive Testing) en el que se hacen inspecciones a las estructuras, sistemas y componentes.