La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, con gran orgullo recibió la visita y felicitación del General (RA) José Javier Pérez Mejía, Viceministro de la Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, quien, en compañía de la Junta de la Directiva, reunió a todo el personal de la CIAC y habló sobre los logros obtenidos por la Corporación y los próximos retos.

El General (RA) Pérez destacó el premio de Alta Gerencia que recibió la CIAC el pasado 28 de noviembre por el proyecto “T-90, Paso Firme en la Industria Aeronáutica”, el cual fue entregado por el Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien resaltó el trabajo de la Corporación por fabricar el primer avión en materiales compuestos en el país.

Las palabras del Viceministro estuvieron llenas de orgullo y agradecimiento hacia todo el equipo de fábrica de aviones de la Corporación que trabajó el desarrollo del proyecto. Asimismo, resaltó el trabajo de cada una de las personas que trabaja en la CIAC y mencionó los retos y proyectos que se avecinan para el desarrollo de la Industria Aeronáutica en Colombia.



Comentarios