En el marco de FAMEX 2021 la CIAC ha llevado a cabo diferentes reuniones tanto con proveedores como con clientes potenciales, con el fin de generar relaciones que le permitan fortalecer el desarrollo de la industria aeronáutica del país.

En el segundo día de la feria, la Corporación sostuvo reunión con Airbus Defence and Space, para verificar aspectos relacionados con el mantenimiento mayor que la CIAC realiza en los equipos C295; asimismo, se exploró la posibilidad de ofrecer este servicio a otros países de Latinoamérica que cuenten con estas aeronaves dentro de su flota. 

Por otro lado, se sostuvo una reunión con Avidayn, para revisar los plazos de entregas de equipos de aviónica para el efectuar los trabajos de ADSB. Además, la delegación de Guatemala, entabló conversación con la CIAC para buscar soluciones a sus necesidades para los equipos DC-3 y algunos Helicópteros.

Finalmente, respondiendo al acuerdo firmado entre Acopaer y el Cluster de Baja California, se sostuvo una reunión para determinar aspectos operativos clave de este acuerdo que permite la corporación entre empresas de Colombia y México.



Comentarios