La Corporación de la Industria Aeronáutica, siendo miembro del Grupo Social y Empresarial de la Defensa – GSED, participó en la Rueda de Negocios entre el GSED, empresarios locales y autoridades del Valle del Cauca, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico en la ciudad de Cali.

Este evento se enfocó en destacar la labor de la industria de defensa en la reactivación económica y el progreso de las regiones, a través del desarrollo de iniciativas empresariales, sociales y tecnológicas a la medida que impulsen la economía del Valle del Cauca, Cauca y Nariño; identificando, a su vez, posibles alianzas para unir esfuerzos con proyectos que puedan ser útiles tanto para aumentar la productividad del GSED, como para el fortalecimiento de los sectores productivos del país.

Por su parte, el Gerente General de la CIAC, Mayor General Iván Hidalgo, realizó la presentación de capacidades de mantenimiento, fabricación, diseño y desarrollo de la Corporación, enfatizando en la importancia de la integración entre el sector público y privado, para el fortalecimiento de la economía nacional y el desarrollo de la industria aeroespacial colombiana.

La rueda de negocios contó con la asistencia de más de 90 empresarios, de los sectores aeronáutico, azucarero, educativo y tecnológico. Como resultado de la actividad, las entidades del GSED y las empresas invitadas adelantaron un intercambio de información de cara a los intereses de relacionamiento, orientado a la generación de compromisos que impactarían positivamente diferentes sectores de la economía nacional.



Comentarios