Se le informa a los visitantes de nuestra página web que, en virtud a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional, de cara a la pandemia de Coronairus –COVID-19 y, las disposiciones del Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, la Corporación continuará con sus canales digitales de atención al público abiertos y disponibles. Si desea investigar sobre nuestras capacidades y/o realizar consultas sobre las soluciones para su negocio puede dirigirse a nuestra página web y redes sociales.

Precisamos además que, las comunicaciones oficiales con nuestros clientes y proveedores se realizará por medios de comunicación establecidos previamente con cada uno y, la información que deba ser conocida por la comunidad general, se realizará por medio de nuestra página web o redes sociales oficiales.

En caso de duda o ante la intención de realizar una petición a la Entidad, le recordamos que a través de nuestro link de PQRS, podrá presentar las inquietudes que considere pertinente.



Comentarios