Actualmente se desarrolla la fase 2.1 del proyecto SIRTAP en Getafe, España. Durante esta etapa se busca establecer las especificaciones técnicas del primer paquete que compone el proyecto, con el fin de detallar el trabajo de desarrollo de cada paquete.

Desde el día 3 de febrero se encuentran en las instalaciones de Airbus Defense and Space, seis ingenieros de CIAC y la Fuerza Aérea Colombiana recibiendo una serie de capacitaciones y entrenamiento para el desarrollo de los trabajos en las siguientes etapas.

Adicionalmente, la Corporación ha destinado dos colaboradores quienes están encargados de la implementación de procedimientos detallados en la Oficina de Diseño y Desarrollo; esto se hace con el fin de cumplir con los requerimientos solicitados por Airbus para que CIAC se convierta en una Development Office Approved Supplier (DOA).

Es importante destacar que durante estas fases del proyecto SIRTAP, la CIAC ha invertido una cantidad considerable de recursos no solo para hacer parte del proyecto sino también para seguir cumpliendo objetivos que hacen parte de la proyección de su plan 2030.

Finalmente, la fase 2.1 de este proyecto se extenderá hasta 28 de marzo de 2020.



Comentarios