ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI


Alternative text for imageLa CIAC en FAMEX 2019

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2019-06-19


La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana participó, del 24 al 27 de abril, en la Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX), un evento comercial en el ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa. Así mismo, fue un espacio idóneo para que la empresa se diera conocer, se relacionase con otras empresas e interactuar con proveedores y clientes.

La CIAC aprovechó la ocasión que brinda un evento como este para dar a conocer sus capacidades. Durante FAMEX, se llevó a cabo una reunión con la parte administrativa y operativa de la Fuerza Aérea Mexicana donde se habló de Beechcraft King 350I/350ER, exponiendo de igual forma los servicios y capacidades de mantenimiento y modernización de la empresa. Además, se entabló la posibilidad de una visita a las instalaciones para que conozcan la infraestructura, las herramientas y el personal con el que se cuenta. Por otra parte, en una estrategia de marketing, la Corporación conversó con ProColombia para la posibilidad de realizar una estrategia en la cual la empresa se dé a conocer más con ayuda de esta agencia gubernamental.

La feria fue una oportunidad para relacionarse con otras empresas con el fin de crear nuevos vínculos para la Corporación. Una de ellas fue Elokvant System, una entidad finlandesa interesada en trabajar en conjunto con la CIAC; habiendo una posibilidad de una visita por parte de ellos para poder tener un contacto más directo. Igualmente, se tuvo contacto con el personal de Spire Global, quienes están trabajando con un satélite para generar informes a las autoridades aeronáuticas de los determinados países en cuanto a los ADS-B, por ello están interesados en una alianza con la Corporación para fortalecer el tema de los ADS-B en Colombia.

En el contexto de FAMEX, la CIAC también trató con posibles clientes y proveedores. Una de las empresas interesadas con las que se habló fue Viva Aerobus, con los cuales se dialogó la posibilidad de un contrato en el que se involucran mano de obra o repuestos para fortalecer el mantenimiento de la flota A 320; del mismo modo, la aerolínea Aeroméxico y la Corporación conversaron el interés en el apoyo del mantenimiento de aeronaves como el B737. En cuanto a los proveedores, ITP Aero, Boeing, Rockwell Collins y Cnapk Sparc están a disposición de consolidar las relaciones con la empresa.

En conclusión, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana continúa desarrollando con empresas, clientes, proveedores y otros entes de la industria, relaciones para fomentar las capacidades de la Corporación, además de crecer en otros aspectos que reflejen la misión de la CIAC S.A.



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente

Alternative text for image
! x

CIAC S.A

Usamos "Cookies" para mejorar su experiencia navegando nuestro sitio web, no almacenamos ningún tipo de información personal, excepto la que usted mismo(a) provee por medio de nuestros formularios de contacto o cualquier otro. Lea nuestro HABEAS DATA