ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI


Alternative text for imageVisita del Instituto Aeronáutico y Espacial a la CIAC

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2019-03-18


Durante la tarde del 15 de marzo de 2019 la CIAC recibió la visita del Instituto Aeronáutico y Espacial (Institut Aeronautique et spatial) francés con el fin de conocer las capacidades aeronáutica del país y generar alianzas que permitan fortalecer el programa de formación para la industria.

Durante la visita, las ejecutivas de la empresa, conocieron las capacidades, los avances y las proyecciones de la CIAC e hicieron un recorrido por las instalaciones de la Corporación. De igual forma, durante esa semana, el IAS (Instituto Aeronáutico y Espacial) conoció los avances de las empresas del sector, con lo que se llevan un análisis del panorama y el desarrollo de la industria en el país.

“Vemos que hay capacidades muy buenas que le permiten al país ser competente en el sector, vemos oportuna esta visita para generar un apoyo en el área de capacitación aeronáutica que se realiza en Colombia”. Expresó Adeline Verdier, directora de cuenta del Instituto Aeronáutico y Espacial.

Estas visitas para la CIAC representan una oportunidad de dar a conocer las capacidades, avances y proyección al sector aeronáutico mundial, permitiendo que se posicione como una empresa de clase mundial.



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente

Alternative text for image
! x

CIAC S.A

Usamos "Cookies" para mejorar su experiencia navegando nuestro sitio web, no almacenamos ningún tipo de información personal, excepto la que usted mismo(a) provee por medio de nuestros formularios de contacto o cualquier otro. Lea nuestro HABEAS DATA