Durante la mañana del 5 de diciembre de 2018, el General (RA) Flavio Ulloa recibió por segunda vez el Premio a la Excelencia Ambiental Distrital “Excelencia ambiental, generando desarrollo sostenible” del programa Gestión Ambiental Empresarial de la Secretaría Distrital de Ambiente.

“Obtener el galardón PREAD en la categoría Excelencia Ambiental, generando desarrollo sostenible, contribuye al mejoramiento del desempeño ambiental de la Corporación y su posicionamiento como una empresa de clase mundial. Con estos logros generamos valor agregado a los procesos productivos y fortalecemos nuestra responsabilidad ambiental con las partes interesadas de la organización y el Distrito Capital” expresó Alejandra Bernal Wesso, Coordinadora del Sistema Ambiental de la CIAC.

Este programa va dirigido a organizaciones de Bogotá que demuestran liderazgo en su desempeño ambiental y se divide en cinco niveles. El primero tiene el objetivo de brindar apoyo en la interpretación y conocimiento de la normatividad ambiental. El segundo promueve y apoya el desarrollo de estrategias ambientales para orientar el cambio hacia la producción sostenible. El tercero, brinda conocimiento, habilidades y fortalezas para implementar un sistema de gestión ambiental. El cuarto nivel PREAD, Programa de Gestión Ambiental Empresarial, que busca la excelencia ambiental, generando desarrollo sostenible. El quinto y último es el nivel de la red de empresas ambientalmente sostenibles.



Comentarios