La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana recibió el sello de Buenas Prácticas de Innovación por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá, con el cual podrá desarrollar nuevos productos innovadores bajo un estándar de calidad.

Desde abril de 2017 la CIAC empezó a implementar un sistema de innovación que le permitiera desarrollar nuevos productos, servicios o modelos de negocio con los que se posicionara en el mercado aeroespacial.

Actualmente el sistema de gestión de innovación, según el análisis realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá se encuentra en un nivel avanzado con 98%, lo que indica que el sistema se encuentra documentado, con cultura de innovación dentro de la organización, planes de innovación concretos y con trazabilidad, roles definidos y entendidos, excelente infraestructura, alto compromiso por parte de la dirección y control interno.

Para la CIAC contar con esta certificación, significa estar a la vanguardia en el sector aeronáutico y, asimismo le permite ser flexible y adaptarse a la velocidad que exige el sector.

La Corporación continuará en un proceso de maduración del sistema integrado de innovación el cual busca implementar nuevos servicios, productos o modelos de negocio que le permitan crecer, adquirir nuevos clientes y posicionarse como una empresa innovadora del sector.


Corporación dela Industria Aeronáutica Colombiana



Comentarios