Durante la mañana del 8 de mayo de 2018 la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC S.A realizó la rendición de cuentas de la vigencia 2017, para dar a conocer a las partes interesadas su gestión durante el año pasado.

La Audiencia Pública contó con la presentación de información general de la Corporación, donde se dio a conocer la naturaleza jurídica de la CIAC, su plataforma estratégica, cumplimiento MEGA, el cumplimiento de los objetivos estratégicos, la perspectiva financiera, la perspectiva del cliente, los procesos internos donde se dieron a conocer las acciones de acercamientos para nuevos convenios, visitas de empresas a las instalaciones de la CIAC y las certificaciones recibidas por la CIAC.

Por otro lado, se dieron a conocer los estados financieros y la ejecución presupuestal; el estado general de las contrataciones; el seguimiento al plan de mejora con la Contraloría General de la República, el cual se evidenció al día; los procesos jurídicos instaurados por la CIAC contra terceros y de terceros contra la CIAC; los procesos disciplinarios adelantados durante la vigencia y por último, el Plan anticorrupción, de atención y participación ciudadana.

Además, se dieron a conocer las respuestas dadas a los ciudadanos que enviaron sus preguntas por medio de las redes sociales habilitadas para recibirlas. Luego de esto, se realizó un espacio de preguntas para los ciudadanos conectados por medio del Facebook Live que la CIAC llevó a cabo.

La Audiencia Pública contó con la participación de clientes y proveedores.



Comentarios