Durante la semana del 3 al 8 de abril, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana estará presente en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2018 para dar a conocer sus capacidades de mantenimiento, modernización y fabricación.

En la feria, se llevarán a cabo diferentes actividades por parte de la CIAC, dentro de las cuales se encuentran reuniones con empresas fabricantes y fuerzas militares de otros países. De igual forma, se realizará una muestra comercial con la que se busca llegar al público interesado en los servicios certificados que ofrece la Corporación.

En FIDAE se busca promocionar, con las fuerzas de Sur América, el PDM para los C130 y la modernización de mantenimiento que se realiza bajo la certificación de Embraer a los T27. De igual forma, se busca comercializar el taller Controles de Combustible certificado por Honeywell y el mantenimiento que se realiza a los ATR42.

Por otro lado, se promocionará la extensión de vida útil de los UH-60 y se promoverán los proyectos de diseño y desarrollo Atlante, Quimbaya y Équites.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana ve la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE como una oportunidad para dar a conocer la industria aeronáutica de Colombia, los desarrollos y capacidades que puede ofrecer Colombia en la región.



Comentarios