ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageLa CIAC firma de acuerdo estratégico con everis Aeroespacial y Defensa

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2017-12-07


La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana y la empresa española everis Aeroespacial y Defensa, durante la jornada del miércoles en la feria Expodefensa 2017, firman un acuerdo estratégico que les permitirá comercializar conjuntamente Aeronaves Remotamente no Tripuladas.

La alianza entre las dos empresas permite a la CIAC ofrecer nuevos serivicos y productos a al sector de la Defensa y de Aviación en Colombia en el área de las aeronaves remotamente tripuladas. Este acuerdo, que tendrá validez de cinco años, es firmado por el gerente general de la Corporación, el general Flavio Ulloa, y por el socio responsable del área de Aeronáutica de everis Aeroespacial y Defensa, Juan Bosco.

En el marco de Expodefensa, la empresa española hizo una muestra comercial en el stand de CIAC de las aeronaves remotamente tripuladas, el Atlantic y el Tucán. El primero es un UAV de medio alcance y alto rendimiento que puede ser utilizado tanto en operaciones militares como civiles. El segundo, el Tucán está diseñado para una rápida puesta en acción y utiliza un sistema de propulsión eléctrica con una autonomía de 90 minutos.

Para la Corporación la firma de este tipo de acuerdos generan un aumento en las capacidades aeroespaciales del país y la región y permite dar a conocer nuevas tecnologías para el desarrollo de actividades de vigilancia y defensa de sectores de importancia parimonal.



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Defensa, Todos por un Nuevo País

Alternative text for image