En el marco de Expodefensa 2017, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana recibió la certificación de la empresa Honeywell para el taller de controles de combustible que hace parte del convenio Pegaso que se celebra con el Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN.

El evento de lanzamiento de la certificación del taller de Controles de Combustible contó con las palabras de Sarah Haynes, Vicepresidente de Defense and Space Americas After Market de Honeywell, quien habló de la importancia de esta certificación para un país como Colombia con grandes capacidades aeronáuticas y también resaltó que esta certificación convierte a Colombia en el único país en la región, aparte de Brasil, con esta capacidad.

Esta entrega contó con la presencia del gerente de la CIAC, el general (RA) Flavio Ulloa; el comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, el brigadier general Luis Eduardo Contreras; la señorita Paola Hernández, Customer and Business Manager Latin America de la empresa Honeywell.

Al finalizar el evento, el General Ulloa expresó su agradecimiento y orgullo por la certificación que recibió la CIAC para hacerle reparación a los motores PT6 y RR-C250 y poder comercializar al interior y el exterior del país esta capacidad. Por su parte el comandante de CAMAN expresó su orgullo al hacer que el convenio Pegaso se potencialice con la certificación y así cumplir con la demanda de las Fuerzas Militares del país.



Comentarios