ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageHoneywell entrega certificado a la Corporación de la Industria Aeronáutica

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2017-12-04


En el marco de Expodefensa 2017, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana recibió la certificación de la empresa Honeywell para el taller de controles de combustible que hace parte del convenio Pegaso que se celebra entre el Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN.

El evento de lanzamiento de la certificación del taller de Controles de Combustible, contó con las palabras de Sarah Haynes , Vicepresident Defense and Space Americas After Market de Honeywell, quien habló de la importancia de esta certificación a un país como Colombia con grandes capacidades aeronáuticas así como resaltó que esta certificación convierte a Colombia en el único país a parte de Brasil en la región con esta capacidad.

En esta entrega contó con la presencia del gerente de la CIAC, el general (RA) Flavio Ulloa; el comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, el brigadier general Luis Eduardo Contreras; la señorita Paola Hernández, Customer and Business Manger Latin America de la empresa Honeywell.

Al finalizar el evento, el general Ulloa expresó su agradecimiento y orgullo por la certificación que recibió la CIAC para hacerle reparación a los motores PT6 y RR-C250 y poder comercializar al interior y el exterior del país esta capacidad. Por su parte el comandante de CAMAN expresó su orgullo al hacer que el convenio Pegaso se potencialice con la certificación y así cumplir con la demanda de las Fuerzas Militares del país.



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Defensa, Todos por un Nuevo País

Alternative text for image