En el marco de Expodefensa 2017 la empresa fabricante de aeronaves Embraer otorgó la certificación para realizar modernización a los aviones de entrenamiento Tucano T-27, convirtiéndola como la primera empresa de la región después de Brasil con esta capacidad.

El evento contó con las palabras de Santosh Miadaira, gerente de proyectos de defensa Embraer quien expresó su alegría por entregar el certificado como Centro de Servicios a la CIAC.

“Esta certificación la entendemos como un verdadero impulso y un orgullo para quienes se esforzaron por capacitarse, esto representa un orgullo para Embraer, ya que la CIAC demostró la capacidad de absorber la tecnología de modernización de la aeronave T-27” expresó Santosh.

A la entrega de este certificado asistió el agregado de la Fuerza Aérea Brasilera, el mayor general José Francisco Forero Vargas, Jefe de Operaciones Logísticas, el comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, brigadier general Luis Eduardo Contreras.

El general Ulloa, gerente de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana expresó su orgullo al recibir esta re-certificación como Centro de Servicios autorizado por Embraer, ya que significa un avance en las capacidades aeronáuticas del país y posiciona la industria como una de las pocas con la opción de exportar servicios de modernización.



Comentarios