ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageInauguración Taller de Controles de Combustibles

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2017-12-02


La CIAC y el Comando Aéreo de Mantenimiento inauguraron el taller de controles de combustible certificado por la empresa fabricante Honeywell.

EL pasado jueves 3 de noviembre, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN, se llevó a cabo el acto inaugural del taller DEPOT para mantenimiento de los controles de combustible de los motores PT6 y RR-C250 que hace parte de las capacidades del convenio Pegaso entre en Ministerio de Defensa y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana.

El acto contó con la presencia del mayor general José Francisco Forero, jefe de la Jefatura de Operaciones Logísticas JOL de la Fuerza Aérea Colombiana, quien en nombre del comandante de la FAC, el general Carlos Eduardo Bueno, mencionó la importancia del convenio Pegaso para el desarrollo de la industria aeronáutica del país y el aumento de capacidades del país que pueden ser exportadas y comercializadas.

“Para la Fuerza Aérea Colombiana es muy importante contar con una certificación dentro de los talleres del Comando Aéreo de Mantenimiento con una empresa del conocimiento y experiencia como Honeywell. Estas certificaciones potencializan las capacidades, formación y desarrollo de los talleres que están al servicio de la aviación comercial y estatal”. Expresó el mayor general José Francisco Forero, jefe de la Jefatura de Operaciones Logísticas.

De igual forma, la señorita Paola Hernández, representante de Honeywell, dio unas palabras sobre la importancia de las alianzas estratégicas que se generan con las certificaciones de estos talleres.

Esta certificación de Honeywell al taller de controles de combustibles, lo convierte en el único taller tipo DEPOT en la región de habla hispana y esto representa para la Corporación y Colombia la capacidad de exportar servicio de reparación y mantenimiento y así aportar a la cadena de valor del sector en el país.



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Defensa, Todos por un Nuevo País

Alternative text for image