La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana recibió la visita de los estudiantes de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional sede Manizales.

El pasado 11 de octubre los estudiantes realizaron una visita a las instalaciones de la CIAC en Bogotá con el fin de observar y encontrar aplicaciones reales a los conocimientos adquiridos en sus carreras. El grupo de visitantes estuvo compuesto por 2 profesores y 19 estudiantes de la asignatura “Taller de procesos industriales”.

Durante el recorrido el grupo de la Universidad conoció los laboratorios de ingeniería, fabricación de partes, aviónica y APU, así como el hangar y las aeronaves a las que se le realizan trabajos en la CIAC. Esta visita fue guiada por el director del Centro de Entrenamiento de la Corporación, el coronel (RA) Ricardo Medina.

Para la CIAC este tipo de visitas representan una excelente oportunidad para dar a conocer las capacidades de la Corporación a quienes ocuparán cargos de liderazgo y dirección en el sector industrial nacional.



Comentarios