La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana adelanta proceso para generar convenio con el Centro Internacional del Física de la Universidad Nacional.
Durante la mañana del jueves, el General (RA) Flavio Ulloa, en compañía del jefe de la Oficina de Planeación, Coronel (RA) Álvaro Molano; el coordinador de proyectos especiales, Mayor (RA) Rafael Velásquez y el coordinador de la fábrica de aviones, Capitán Julián Delgado, recibió la visita de Eduardo Posada Flórez, director del Centro Internacional de Física, quien dio a conocer las capacidades y estudios realizados por el CIF, como la generación de cámaras multi espectrales.
Durante la reunión, la CIAC exaltó los proyectos de desarrollo de Aeronaves Remotamente Tripuladas, como el Atlante II, y las posibilidades de generar alianzas estratégicas para usar estas aeronaves en diferentes misiones como la vigilancia del espectro magnético.
Teniendo en cuenta las necesidades y capacidades del Centro Internacional de Física y la Corporación de la Industria Aeronáutica se vio la posibilidad de generar un convenio para apoyar el crecimiento de la industria nacional.



Comentarios