ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageCIAC en II Congreso Internacional de Logística

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2017-08-11


La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, como promotora del sector aeronáutico en Colombia, participó en la segunda versión del Congreso Internacional de Logística aeronáutica.

Los días 10 y 11 de agosto, se llevó a cabo el II Congreso Internacional de Logística Aeronáutica en el que participan la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, El centro de Estudios Aeronáuticos de la Aeronáutica Civil, la Corporación de la Industria Aeronáutica y el Grupo ABC. Este congreso tiene el objetivo de dar a conocer desde diferentes puntos de vista de expertos en logística aeronáutica las proyecciones del sector y la importancia de la unión entre Estado, Industria y Educación para potencializar el desarrollo industrial.
La inauguración contó con las palabras del Mayor General José Francisco Forero, jefe de la Jefatura de Operaciones Logísticas quien expresó: “la base fundamental para que las operaciones aéreas tanto comerciales, privadas y militares se den el momento oportuno depende de la solidez la confiabilidad y la seguridad que deben garantizar en todos y cada uno de sus pasos desde que nace la necesidad hasta que se cierra.
Se presentaron conferencias del Gerente de Ventas de United Cargo Panamá, Andrés Bolaños, quien habló de la importancia de la diversificación de productos para el desarrollo del transporte aéreo; Tomás Sibaja del Cluster de Baja California quien habló de los ecosistemas productivos para la conformación de clusters; Sergio París de la Aeronáutica Civil quien dio a conocer el plan nacional aéreo y su encadenamiento global.
Por otro lado, hubo conferencias de la Fuerza Aérea Brasilera y la Fuerza Aérea Chilena, quienes hablaron de su experiencia en el sector aeronáutico y los beneficios de la industria de defensa; asi mismo se presentaron conversatorio entre los participantes sobre el papel de la empresa en el desarrollo del sector aeronáutico y el desarrollo de la industria aeronáutica del país.
El evento contó con la asistencia de oficiales de las fuerzas militares, ingenieros, inspectores, estudiantes quienes recibieron un certificado expedido por el Centro de Estudios Aeronáuticos CEA y la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC.
Para el sector aeronáutico este tipo de eventos representa un gran paso en la generación de desarrollo y apoyo en la industria aeronáutica en Colombia.



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Defensa, Todos por un Nuevo País

Alternative text for image