ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageT- 90 se presenta en desfile de la Independencia

www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co
www.ciac.gov.co

Publicado el 2017-07-25


Durante el desfile del 20 de julio en Bogotá, la aeronave de entrenamiento primario Calima T-90 FAC 2457 fue presentada ante el señor presidente de la República Juan Manuel Santos, el Ministro de Defensa y los comandantes de las Fuerzas Militares y Policía de Colombia, como orgullo de la nación, la Fuerza Aérea Colombiana y la CIAC.

Haciendo parte del bloque de presentación de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez EMAVI, el T-90 vestido con una calcomanía alusiva a las 10.00 primeras horas de vuelo de la flota entrenando a más de 200 pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana, recorrió las calles de Bogotá mostrando la capacidad de desarrollo aeronáutico en el país.

Posteriormente, la aeronave con matrícula FAC 2457 fue entregada el 21 de julio a la Fuerza Aérea Colombiana luego de realizarle trabajos de pintura, control de corrosión de componentes metálicos, trabajos de recuperación estructural y puesta a punto de los sistemas del avión. Los trabajos a la aeronave y los vuelos de prueba fueron realizados en el Comando Aéreo de Mantenimiento donde se encuentra la de fábrica de aviones de la CIAC.

La entrega del avión y la presentación del mismo en el desfile militar en conmemoración de 207 años de la independencia de Colombia, representa el trabajo y esfuerzo de la CIAC y la Fuerza Aérea de aumentar y mantener las capacidades aeronáuticas en el país y darlas a conocer al país.

Corporación de la Industria Aeronáutica Colombaina



Comentarios


Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente
Ministerio de Defensa, Todos por un Nuevo País

Alternative text for image