Durante los días 13 a 16 de julio, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, participó en la Feria Aeroespacial que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

Con un stand en la rampa del aeropuerto, la CIAC hizo una muestra comercial de los servicios que ofrece al sector aeronáutico, de igual forma, con la exposición estática de los aviones T-90 y T-27 demostró sus capacidades de fabricación y modernización.
En la jornada empresarial de la Feria, que se desarrolló entre el 13 y 14 de julio, el General (RA) Flavio Ulloa, Gerente de la Corporación, tuvo reuniones con diferentes empresas nacionales e internacionales del sector, con las cuales se buscó apertura de mercados, alianzas y acercamientos estratégicos.

De igual forma, el Gerente de la Corporación, participó en el panel: Transformación productiva del sector aeronáutico, en la que se discutió con el Departamento Nacional de Planeación, la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales (ACOPAER) y la Aeronáutica Civil sobre el avance y los pasos a seguir para el desarrollo de la Industria Aeronáutica

“Percibimos gran interés en los participantes y muchas oportunidades de negocio para generar alianzas en la industria aeronáutica, ya que nosotros también estamos interesados en entrar en el mercado de las partes aeronáuticas” expresó el General (RA) Ulloa.

Asimismo, el General (RA) José Javier Pérez, viceministro de Defensa para el GSED expresó que la participación de la CIAC en este evento de talla internacional, significa poner en primer plano de la industria aeronáutica las capacidades de la corporación, dándose a conocer como un líder regional en temas de mantenimiento, innovación, producción e investigación y desarrollo.

El evento además de tener un objetivo comercial, buscaba entretener a los asistentes con revistas aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la Fumaça de Brasil, en agradecimiento a Antioquia por lo sucedido con el accidente del avión de Chapecoense. Por otro lado, hubo exposición estática de las diferentes aeronaves con las que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana, las empresas privadas del país y las Fuerza Aérea de Estados Unidos.



Comentarios