Luego de recibir la certificación de la norma EN 9100:2010, el organismo certificador AENOR de España, le otorgó a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana la certificación en la norma EN 9110:2015.

La norma en la que fue certificada la CIAC proporciona un enfoque específico para las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento en el sector aeroespacial generando mejoras en el prestigio y la imagen de la organización certificada, así como reconocimiento mundial, ya que la empresa está incluida en la base de datos OASIS como proveedor de productos/servicios aeroespaciales.

Esta Certificación permite que la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A, en las sedes de Bogotá y Madrid - Cundinamarca, realice actividades de mantenimiento, modernización, reparaciones e inspecciones de aeronaves militares y civiles.
La Corporación se siente orgullosa de recibir esta certificación, ya que es uno de los impulsos que le das a su estrategia corporativa y Le permite ofrecer servicios bajo la norma EN 9110:2015.



Comentarios