Durante la mañana del 3 de marzo de 2017, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana S.A realizó la reunión anual de proveedores de la CIAC.

Esta reunión tenía el objetivo de dar a conocer los lineamientos de contratación de proveedores aeronáuticos y no aeronáuticos de la Corporación. Durante el encuentro se presentaron ponencias del TC. Pablo Suárez, jefe de la División Financiera, quien, en representación de la Gerencia, habló de la visión estratégica de la CIAC y de la importancia de contar un grupo de proveedores sólido que ayude a impulsar el desarrollo de la industria aeronáutica en el país. El TC. Hizo énfasis en la importancia de seguir una línea estratégica que sea guiada por los valores y principios de la CIAC que van encaminados al aumento de capacidades aeronáuticas en el país.

También se presentó el CR. (RA) Armín Gómez, Jefe de la División de Ventas y Servicios, quien se encargó de dar a conocer los pasos y lineamientos para ser y seguir siendo parte de la cadena de proveedores de la CIAC.

La reunión de proveedores se vio como un espacio de interacción y conocimiento de los cambios que han ocurrido, luego de la implementación del ERP SAP para las transacciones de la Corporación



Comentarios