Firmamos convenio de producción y comercialización con Aertec

El acuerdo firmado en el marco de la Feria Expodefensa 2017, tiene el objetivo de coproducir y comercializar conjuntamente la Aeronave Remotamente Tripulada TARSIS 25, un avión ligero de alta tecnología diseñado íntegramente por la ingeniería y consultoría internacional española para realizar…

Entregamos el último C 295 después de realizarle mantenimiento

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC S.A entregó el sexto y último avión C295 de la Fuerza Aérea Colombiana con matrícula FAC 1283 al Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM luego de realizarle trabajos de mantenimiento de 4800 horas. Desde 2015 la CIAC adquirió la…

Recibimos certificado de producción aeronáutica

En el marco de Expodefensa 2017, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana recibió el certificado de producción y calificación por parte del SECAD (Sección de Certificación Aeronáutica de la Defensa) para los paneles Deck Assy. Este certificado de producción aeronáutica autoriza…

Recibimos reconocimiento de la Secretaría Distrital de Ambiente

El pasado 6 de diciembre la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana recibió el reconocimiento “Excelencia ambiental, generando desarrollo sostenible” del programa Gestión Ambiental Empresarial de la Secretaría Distrital de Ambiente. Para esto, la CIAC participó postulándose…

Embraer re-certifica a la CIAC para modernizar los T27

En el marco de Expodefensa 2017 la empresa fabricante de aeronaves Embraer otorgó la certificación para realizar modernización a los aviones de entrenamiento Tucano T27, convirtiéndola como la primera empresa de la región después de Brasil con esta capacidad. El evento contó con las palabras…