Nota: El Reporte de Seguridad integral representa un medio efectivo para notificar cualquier situación, condición o evento que pudiera dar lugar a una degradación significativa de la Seguridad Operacional, industrial o física y que pueda causar perjuicios y/o daños a las personas, las instalaciones, los equipos o a terceros. El reporte VOLUNTARIO / OBLIGATORIO, tiene carácter CONFIDENCIAL, NO PUNITIVO, según como se especifica en la Política de Seguridad Operacional. La información consignada en este formato tiene como objetivo principal la mejora de las actividades de CIAC S.A., a través de la recolección de informes sobre deficiencias reales o potenciales que regularmente no son reportados por otros medios.


* Campo necesario

Nombre y Apellido

* Campo necesario

Email

* Campo necesario

Indique el medio para recibir retrolimentación a su reporte (e-mail, teléfono, carta, personalmente):

* Campo OPCIONAL

Si el evento ocurrió directamente en una aeronave indique el propietario, explotador, matrícula:

* Campo necesario

Lugar, fecha y hora del evento:

* Campo necesario

Indique el área o zona donde ha evidenciado el evento a reportar:

* Campo necesario

Información del peligro, error, situación o evento a reportar (Por favor describa en forma detallada el evento ocurrido, de ser posible adjunte toda la evidencia posible, fotos etc.)

* Campo OPCIONAL

Foto

Seleccione un archivo como evidencia (opcional)
Solo formatos PDF, JPG, PNG
* Campo necesario

Recomendaciones y oportunidades de mejora (Que sugerencia propone para corregir o mitigar el evento o peligro reportado)