ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageAracelly Plaza se siente orgullosa de hacer parte de la CIAC

www.ciac.gov.co

Publicado el 2018-03-26


Mi mayor motivación ha sido poder desarrollar mis habilidades profesionales y humanas en una empresa en crecimiento a pasos agigantados como la CIAC, que me ha permitido poner en práctica mi experiencia para detectar y corregir riesgos, haciendo propuestas de mejora que han colaborado con los objetivos de la empresa y que me motiva día a día a continuar estudiando para adquirir más conocimientos que me permitan crecer al paso de la empresa.

Soy Aracelly Plaza Rojas y llegué en 2011 mi papel fue revisar las tablas de los ingresos básicos de liquidación de aportes, las incapacidades y las cuentas de cobro.

Así sucesivamente empecé una revisión a toda la nómina para detectar todos los puntos críticos que estaban generando más riesgos. Por ejemplo, la retención en la fuente, aportes a la seguridad social.

Luego de realizar mi tarea de la mejor manera, me dijeron que manejara los contratistas, donde encontré un riesgo que pude mitigar. Después de este éxito, que fue exaltado por el Gerente de la época, hice una propuesta de mejora en los documentos de las cuentas de cobro de los contratistas que antes se demoraba alrededor de tres días, aunque esto generó discordia, conté con el apoyo del gerente y de personas que expresaron que la propuesta lográbamos más productividad en los trabajos de mantenimiento. Me hicieron un reconocimiento en la orden del día de una reunión general.

En 2014 fui nominada y galardonada como la mejor contratista del año, eso me llenó de orgullo. Con el paso del tiempo he logrado estandarizar y cerrar las brechas de los riesgos.

Soy técnico de sistematización de datos, estudios de ingeniera industrial, de negocios internacionales y el mes entrante me gradúo como profesional en administración de empresas gracias a mi trabajo de la CIAC. Además, he tomado cursos, capacitaciones y diplomados, el último sobre estrategia de negocio lo tomé en México. También sigo con mi estudio del inglés.

Agradezco a mi empresa que me ha permitido trabajar y así he logrado llevar a mis hijos a ser profesionales del país; un ingeniero mecánico automotriz (7° semestre) y un profesional en cultura física recreación y deporte (3er semestre).

Me da mucha alegría y me llena de orgullo poder ayudar a la CIAC con mi trabajo y ver cómo crece cada día.



Comentarios



Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente

Alternative text for image
! x

CIAC S.A

Usamos "Cookies" para mejorar su experiencia navegando nuestro sitio web, no almacenamos ningún tipo de información personal, excepto la que usted mismo(a) provee por medio de nuestros formularios de contacto o cualquier otro. Lea nuestro HABEAS DATA