ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI

Alternative text for imageÓscar Posso, técnico Orgulloso

www.ciac.gov.co

Publicado el 2018-02-06


“Soy Óscar Javier Posso y me siento orgulloso de ser CIAC”, son las palabras del técnico líder más joven de la Corporación. Óscar lleva 7 años en la CIAC y se siente feliz y agradecido por los aprendizajes que le han brindado sus compañeros y directivos.

“Entré como pasante de TLA y luego me contrataron por prestación de servicios, fui técnico nivel 1 y nivel 2 antes de ser técnico líder de varios proyectos. Ahora soy TLA y TEMC y cuento con los cursos de todas las aeronaves que tiene la CIAC”, expresa Óscar.

Óscar se siente orgullo de ver la evolución de la empresa, ya que ha visto la CIAC crecer y aumentar sus capacidades y certificaciones. También expresa un gran orgullo por haber ascendido tan rápido y haber efectuado trabajos de gran magnitud como el mantenimiento mayor a los C-295.

“Fui técnico líder de las seis aeronaves C295 de la Fuerza Aérea Colombiana; actualmente soy líder de los King B200, los Boeing 737 y ahora ejerzo actividades en el Turbo Commander” dijo Óscar.

El proyecto de Airbus Defense and Space de los C295 fue muy gratificante para Posso porque al llegar el primer avión, era técnico nivel 1 y se le presentó la oportunidad de organizar un servicio; este trabajo les gustó a sus superiores y le permitieron ser técnico líder para estos servicios. Sin importar que fuera la primera vez que se realizaban estos trabajos a las aeronaves, él y su equipo de trabajo, que describe como maravilloso, cumplieron con los tiempos de entrega, la aeronavegabilidad de las aeronaves y generaron satisfacción en los dos clientes de los aviones, Airbus y la Fuerza Aérea Colombiana.

“Realmente me siento muy orgulloso y feliz de contar con un equipo como el de los C295, pues a pesar de haber estado a cargo de ellos, me enseñaron mucho, ya que son técnicos que tienen mucha experiencia en la aviación”, expresó el técnico.

Óscar, además, le agradece mucho a la CIAC por brindarle la oportunidad de aumentar sus conocimientos y crecer en su especialidad.
Teniendo en cuenta los proyectos para los que se prepara la Corporación, óscar desea participar como técnico líder de los aviones A320. Dice además que quisiera ser inspector y contar con su licencia FAA”.

#OrgulloCIAC

Corporación de la Industria Aeronáutica Colombia



Comentarios



Boletín Informativo

Haga clic en el botón abajo y suscriba su email para recibir nuestras publicaciones más recientes.

Suscríbase a nuestro boletín

Sondeos

Para la CIAC S.A. es importante conocer su opinión



Presidencia de la República de Colombia
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente

Alternative text for image
! x

CIAC S.A

Usamos "Cookies" para mejorar su experiencia navegando nuestro sitio web, no almacenamos ningún tipo de información personal, excepto la que usted mismo(a) provee por medio de nuestros formularios de contacto o cualquier otro. Lea nuestro HABEAS DATA