ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI
Fotografía artículo

Leer más"Mi gran orgullo es contribuir al fortalecimiento de la industria aeroespacial colombiana

El ingeniero aeronáutico Diego Ávila, líder del proyecto de diseño, desarrollo y fabricación del planeador Urubú S-17 Me siento orgulloso de la CIAC por darme esta oportunidad que me dieron de liderar un equipo de trabajo para el desarrollo y fabricación del planeador Urubú S-17.



Fotografía artículo

Leer másEquipo Boeing, orgulloso de la CIAC y su crecimiento

El equipo Boeing, además de realizar con gran destreza los trabajos de mantenimiento en la flota C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana, se ha consolidado como un equipo unido, que se apoya y cumple con las tareas encomendadas. Este equipo de técnicos aeronáuticos está compuesto por personas muy experimentadas y jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en aviación. Y como lo describe Mauricio Rodríguez, técnico líder de los Boeing: “Mi equipo es muy bueno porque siempre se colaboran…





Presidencia de la República de Colombia
Ministerio de Defensa, Todos por un Nuevo País
Grupo Social y Empresarial de la Defensa
La plataforma de administración completamente conectada
Participación ciudadana y transparencia gubernamental
Colombia Compra Eficiente

Alternative text for image
! x

CIAC S.A

Usamos "Cookies" para mejorar su experiencia navegando nuestro sitio web, no almacenamos ningún tipo de información personal, excepto la que usted mismo(a) provee por medio de nuestros formularios de contacto o cualquier otro. Lea nuestro HABEAS DATA