Equipo Boeing, orgulloso de la CIAC y su crecimiento

El equipo Boeing, además de realizar con gran destreza los trabajos de mantenimiento en la flota C-40 de la Fuerza Aérea Colombiana, se ha consolidado como un equipo unido, que se apoya y cumple con las tareas encomendadas. Este equipo de técnicos aeronáuticos está compuesto por personas muy…

“Suspiro y boto por los poros la palabra CIAC”

Inspector Gabriel Carmona Mi nombre es Gabriel Carmona Valencia, pertenezco al área de Control Calidad como inspector, en la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana. Me siento muy orgulloso de haber cumplido 25 años de trabajar en CIAC, el pasado 2 de febrero. Durante estos 25 años…

Aracelly Plaza se siente orgullosa de hacer parte de la CIAC

Mi mayor motivación ha sido poder desarrollar mis habilidades profesionales y humanas en una empresa en crecimiento a pasos agigantados como la CIAC, que me ha permitido poner en práctica mi experiencia para detectar y corregir riesgos, haciendo propuestas de mejora que han colaborado con los objetivos…

Óscar Posso, técnico Orgulloso

“Soy Óscar Javier Posso y me siento orgulloso de ser CIAC”, son las palabras del técnico líder más joven de la Corporación. Óscar lleva 7 años en la CIAC y se siente feliz y agradecido por los aprendizajes que le han brindado sus compañeros y directivos. “Entré como pasante de TLA…

Innovación que llena de orgullo a CIAC

Durante los diferentes procesos de modernización que se realizan en la CIAC, resalta el trabajo de modernización integral a los T-27, estas aeronaves de entrenamiento para los pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana pasan por un proceso de cambio de plano y actualización de cabina. Danilo Rodríguez…