ACCESIBILIDAD

Tamaño de Texto

A
A

Interlineado

Contraste

Activar Saltos

NO SI
Centro de Entrenamiento CIAC S.A.
Centro de Entrenamiento CIAC S.A.
Centro de Entrenamiento CIAC S.A.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO

CURSOS OFERTADOS

El centro de entrenamiento CIAC S.A cuenta con capacidad para impartir instrucción en los cursos recurrentes ait, teei, temc, básico inicial term según las especificaciones de operación autorizadas por la uaeac y también aquellos cursos que el operador de una empresa tenga aprobados por la autoridad aeronáutica según lo estipulado en las normas rac (reglamentos aeronáuticos de colombia).

DESCRIPCIÓN

Curso recurrente AIT (Inspector Técnico Autorizado), cuenta con una intensidad de 40 horas, y está dirigido a todo el personal aeronáutico que aspire ejercer actividades en las Sección Calidad, Almacén Aeronáutico (Inspector de Recibo de Material) o aérea a fin del sector Aeronáutico.

¿QUIENES LO DEBEN TOMAR?

Todo el personal aeronáutico que aspire ejercer funciones en la Sección Calidad, Almacén Aeronáutico (Inspector de Recibo de Material) o aérea a fin del Sector Aeronáutico donde deba aplicar sus conocimientos en el control calidad de sus productos, procesos de gestión aeronáutica y que por tal razón necesite mantener vigente las habilitaciones de su respectiva autorización como Inspector.

REQUISITOS

Tener una Licencia Aeronáutica ya sea como técnico de línea (TLA, TLH); o de especialista (TEEI, TEMC, TERM, TEH o TESH) con una antigüedad mínima de cinco años.

Tener el curso Inicial de Inspector Técnico Autorizado

DESCRIPCIÓN

Curso recurrente TEEI (Técnico Especialista en Aviónica), cuenta con una intensidad de 40 horas, y está dirigido a todo el personal aeronáutico que aspire ejercer actividades en la especialidad de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica.

¿QUIENES LO DEBEN TOMAR?

El curso recurrente TEEI, está dirigido a todo el personal aeronáutico con el propósito de mantener sus competencias y conocimientos actualizados; así mismo mantener vigente las habilitaciones de su respectiva licencia TEEI.

REQUISITOS

Tener la Licencia Aeronáutica de especialista TEEI.

DESCRIPCIÓN

Curso recurrente TEMC (Técnico Especialista en Estructuras Metálicas y Materiales Compuestos), cuenta con una intensidad de 40 horas, y está dirigido a todo el personal aeronáutico que precise ejercer actividades en aeronaves o estructuras de las mismas ya sean en construcción metálica o materiales compuestos.

¿QUIENES LO DEBEN TOMAR?

El personal aeronáutico con el propósito de mantener sus competencias y conocimientos actualizados; así mismo mantener vigente las habilitaciones de su respectiva licencia para ejercer su profesión en el sector aeronáutico.

REQUISITOS

Tener la Licencia Aeronáutica de especialista TEMC.

DESCRIPCIÓN

Curso básico inicial term (técnico especialista en reparación de plantas motrices), cuenta con una intensidad de 400 horas, y está dirigido a todo el personal aeronáutico que precise ejercer actividades en aeronaves y plantas motrices, ampliando de esta manera su curriculum vitae en el campo aeronáutico adquiriendo en esta especialidad un aporte para su desarrollo y crecimiento profecional.

¿QUIENES LO DEBEN TOMAR?

El personal aeronáutico con el propósito de mantener sus competencias y conocimientos bajo una mejora continua en su campo laboral; así mismo proyectar su entrenamiento al crecimiento para ejercer su profesión en el sector aeronáutico.

OBJETIVO

Contar con el requisito aeronáutico para optar a la licencia term (técnico especialista en reparación de plantas motrices)

FECHA Y HORA

A convenir

REQUISITOS

1 - Tener la licencia aeronáutica de tla (técnico línea aviones), tlh (técnico línea helicopteros).
2 - A ver ejercido sus privilegios como técnico de línea tla o tlh por un período no inferior a un (1) año.




Alternative text for image
! x

CIAC S.A

Usamos "Cookies" para mejorar su experiencia navegando nuestro sitio web, no almacenamos ningún tipo de información personal, excepto la que usted mismo(a) provee por medio de nuestros formularios de contacto o cualquier otro. Lea nuestro HABEAS DATA